Después de dos fines de semana fuera de la acción de la liga , Milwaukee United salió a la carretera para un par de partidos en la capital del estado.  Frente al segundo y tercer nivel de equipos de la organización de los Madison 56ers (su primer equipo juega en la Liga de Mujeres a nivel nacional).  Cuando todo estaba dicho y hecho, se logró una división del botín, con una victoria por 1-0 en el primer partido contrarrestado por un revés 0-4 en el partido de la tarde.

El primer partido de la jornada fue en contra de los 56ers Capitales Madison. Ambos equipos entraron en el partido en inferioridad numérica, con sólo 14 en la lista de convocados para MUSC y 12 para las capitales.  El partido parecía que iba a terminar en un empate sin goles, pero en el segundo minuto del tiempo de descuento un ataque ofensivo por el sector izquierdo de defensa Kaitlin Malliet (St. Norbert Colegio / DSHA) se aprovechó de la debilidad de los Capitales que los Búhos habían estado tratando de explotar todo el partido.  El pase de Malliet encontró a Brittney Brown (Cardinal Stritch University / Shorewood) en el palo cercano, donde hizo un disparo que el arquero salvó pero no podía controlar.  El rebote cayó a Brown y ella golpeó el balón suavemente a la meta.  Los esfuerzos de última hora por parte del equipo aseguraron la victoria.

Después de un descanso de unos 40 minutos, el segundo partido comenzó con MUSC frente a los 56ers Majors Madison.  El primer partido tuvo una pesada carga sobre los Owls, con un lado fresco los Majors anotaron a los tres minutos, seguido por un gol a los 24 minutos y un tercero en el filo del descanso.  Los esfuerzos de todo el equipo mantuvo el marcador respetable con notables actuaciones de Brenda Hernandez (Cardinal Stritch University/Whitefish Bay Dominican),  Kari Schramer (Cardinal Stritch University/Oak Creek), Heidi Hetzel (UW-Oshkosh/Sheboygan South) and Cassie Braam (Cardinal Stritch University/Port Washington), Brown, and McDonald.

Los dos últimos partidos de la temporada inaugural de Milwaukee United serán el 28 de julio en su visita a la Schwabenhof en Menomonee Falls a asumir Milwaukee Sport Club y Waunakee Challenge U-23. Horarios de juegos son 13:00 y 15:00.
 
En un día caluroso y húmedo en el campo Jack MacDonough de Bradley Tech High School de Milwaukee, Milwaukee United Soccer Club utilizo un gol en el minuto 77 de Emily Ristow (Mount Mary College / Sheboygan South) para publicar una victoria de 1-0 sobre Croatian Eagles Fútbol club, llevando su record a 1-1 .

Milwaukee United hizo tres cambios a la alineación titular que tuvo contra Racine United la semana anterior, reemplazando a  Ashley Saskowski (St. Norbert College/West Allis Hale) con Jenna Lahmann (UW-Oshkosh/Wauwatosa West), Brittney Brown (Cardinal Stritch University/Shorewood) por Katherine Oleniczak (St. Norbert College/Wauwatosa East), y Erin Regner (Lakeland College/Pius XI) por Rasika Perera (Mount Mary College/Oak Creek) con la esperanza de crear un mayor dinamismo en el centro del campo.  A pesar de que MUSC mantuvo posesión, el calor agoto a los jugadores y los dos equipos parecían satisfechos de llegar al descanso con el mismo resultado.  La segunda mitad vimos Milwaukee United comenzar a estirar la línea defensiva de los Eagles a través de ataques a los lados por Brenda Hernandez (Cardinal Stritch University/Whitefish Bay Dominican), Cassie Braam (Cardinal Stritch University/Port Washington), and Kaitlin Malliet (St. Norbert College/DSHA). Era uno de esos ataques que llevarían a la meta el gol ganador, como Braam utiliza la velocidad de Hernández y jugó la bola en el espacio detrás de una de las defensas de los Eagles.  Hernández cruzó la pelota en el área que se encuentra Perera, quien rápidamente movió el balón a Ristow en el otro lado de la 18.  Después de derramar su marca, Ristow jugó un zurdazo detrás del portero al palo lejano.  Un esfuerzo defensivo determinado por todo el equipo y salvas de Kristy Leopold verían el partido final y asegurar los puntos.

Milwaukee United tomará el siguiente campo el 14 de julio con dos partidos contra dos equipos de  Madison 56ers Football Club en el Parque Soccer Reddan en Verona. Tiempos de juego son las 11 y 1:30.
 
Ayer recibí una nota de una jugadora que fue reclutada por nosotros el otoño pasado y que había cometido en ese momento para jugar con nosotros este verano. No había oído de ella y creía que ya no estaba interesada en jugar. Imaginen la sorpresa cuando ella me dijo que ella no se había quedado en contacto y optó por no jugar porque pensaba que no podía pagar el costo.

La base de Milwaukee United Soccer Club ha sido y sigue siendo que el costo no debe mantener a alguien que quiera jugar de poder hacerlo, en oposición directa a la gran mayoría de las organizaciones del fútbol de la zona.  A pesar de otras cosas que podríamos lograr como una organización (ya sea nuestra filantropía y esfuerzos de servicio comunitario, la promoción de jugadores en carreras universitarias y educaciones, el desarrollo de nuevos líderes en el negocio del fútbol, ​​o la creación de una comunidad poderosa de fútbol femenino en Milwaukee), nuestra fundación se basa en la noción de que existimos para ampliar las oportunidades de juego para los que han sido excluidos debido al costo o logistica fuera de campo (por ejemplo, la falta de transporte y por lo tanto el acceso a los clubes suburbanos o periurbano, la necesidad del trabajo o de sus funciones en el hogar para ayudar a la familia de uno o proveer para uno mismo, y la priorización de la educación o las actividades basadas en la escuela de uno).  Escuchar a una jugadora decir eso me hace dar cuenta que tal vez no hemos sido tan directo y claro al respecto, que podría ser una creencia central de la organización pero que no se ha discutido lo suficiente para que los posibles participantes pueden estar seguros de ser bienvenidos sin importar su situación.  Eso tiene que cambiar, y va a cambiar.

Hay una razón por la que buscamos 501 (c) (3) exenta de impuestos como una organización sin fines de lucro, y no es realmente acerca de los beneficios que nosotros o nuestros donantes proporcionará en relación con el IRS.  Es, en esencia, tomar el afán de lucro de correr Milwaukee Unidas, para que sea un bien de la comunidad, donde todos los interesados ​​pueden encontrar sus necesidades de fútbol satisfechas.
 
Milwaukee United Soccer Club tomó el campo por primera vez en un partido de la Liga Premier de Mujeres contra Racine United Premier.  Algunas ausencias importantes condujeron a una alineación improvisada ya pesar de tener una buena cantidad de oportunidades de posesión y de puntuación, un par de errores defensivos provocaron su caída 5-1.  Capitán Bre McDonald (Cardinal Stritch / Port Washington) anotó el único gol de MUSC, con otras actuaciones importantes de portero Kristy Leopold (Southwest Minnesota State / Nicolet), el mediocampista Ashley Saskowski (St. Norbert / West Allis Hale), el centrocampista Heidi Hetzel (UW-Oshkosh/Sheboygan South), la defensa Kaitlin Malliet (St. Norbert / DSHA) y delantera Brenda Hernandez (Cardinal Stritch / Whitefish Bay Dominican).


El próximo domingo, MUSC tomará Croatian Eagles en el campo de Bradley Tech High School en Milwaukee a las 1:00PM.
 
Con el inicio de temporada contra Racine en menos de 36 horas, el tiempo ha llegado para que ustedes, los fans y seguidores de Milwaukee United SC, sepan más sobre el equipo de este año, los clubs contra quienes van a jugar, y lo que pueden esperar en el campo .

El equipo de este año está compuesto de 21 mujeres jóvenes que representan a 9 universidades diferentes y 16 escuelas secundarias diferentes en el área metropolitana de Milwaukee, y que abarcan toda la gama de jugadores que acaban de terminar sus temporadas de novatos a los que han terminado su elegibilidad y se trasladaron a la vida después de la universidad. La Universidad de Cardinal Stritch tiene seis jugadores actuales/anteriores en la lista, con St. Norbert College, Mount Mary College, y la Universidad de Wisconsin-Oshkosh cada uno con tres.  El equipo será dirigido en el campo por el mediocampista Bre McDonald (Cardinal Stritch / Port Washington) con el delantero Ashley Saskowski (St. Norbert / West Allis Hale) sirviendo como diputado.  Una última adición a la selección, la 2012 Asociación de la División III Independientes Jugador Ofensivo del Año Emily Ristow (Mount Mary / Sheboygan Sur), se espera que traiga una parte de sus 33 goles de la temporada pasada a la primera línea de MUSC que incluirá la blue Angels compañera Rasika Perera (Oak Creek), Cardinal Stritch graduada Brenda Hernandez (Whitefish Bay Dominican), Stritch delantera Lourdes Gil (Milwaukee Bay View), Universidad de Wisconsin-Oshkosh Leeah Rivas (Sheboygan Sur) y Saskowski.  El centro del campo del equipo será dirigido por la dos veces All-Northern Conferencia de Atletismo selección Nava Moniriarani (Alverno / Oak Creek), con su Inferno compañera Neysel Powell (Milwaukee School of Languages​​), Cassie Braam (Cardinal Stritch / Port Washington), Erin Regner (Lakeland / Pius XI), la vinculación Universidad de Wisconsin-Oshkosh de Jenna Lahmann (Milwaukee West) y Heidi Hetzel (Sheboygan Sur) y McDonald que contribuye a la sala de máquinas.  La defensa incluye Brittney Brown de Cardinal Stritch (Shorewood) y Schramer Kari (Oak Creek), Katherine Oleniczak de San Norberto (Wauwatosa Este) y Kaitlin Malliet (DSHA) y de Mount Mary Nina Ella (Brown Deer). Entre los palos, MUSC contará con Kristy Leopold (suroeste del estado de Minnesota / Nicolet), Rachel Sebald (Missouri State / Wisconsin Lutheran) y Lupe Davalos (UW-Parkside/Racine Park).  Con 2013 empezando una nueva era para el fútbol femenino en Wisconsin, una amplia gama de equipos se han unido para oponerse en la Liga Premier de la Mujer. 

De los primeros participantes Racine y Milwaukee United Sport Club a Croatian Eagles y los Madison 56ers (dos equipos), la competencia en el campo debe ser divertida y animada.  Algunos equipos serán excrecencias de programas para la juventud de sus equipos, mientras otros se basan más en los jugadores universitarios con experiencia y después de la universidad, con los croatas y los 56ers Majors Madison que tienen que ser considerados los favoritos de pretemporada dada su historia y la experiencia del pasado en las temporadas de WPL.  ¿Cómo vamos a manejar estos problemas? "Respetarlos, pero no temerlos."