Ayer recibí una nota de una jugadora que fue reclutada por nosotros el otoño pasado y que había cometido en ese momento para jugar con nosotros este verano. No había oído de ella y creía que ya no estaba interesada en jugar. Imaginen la sorpresa cuando ella me dijo que ella no se había quedado en contacto y optó por no jugar porque pensaba que no podía pagar el costo.

La base de Milwaukee United Soccer Club ha sido y sigue siendo que el costo no debe mantener a alguien que quiera jugar de poder hacerlo, en oposición directa a la gran mayoría de las organizaciones del fútbol de la zona.  A pesar de otras cosas que podríamos lograr como una organización (ya sea nuestra filantropía y esfuerzos de servicio comunitario, la promoción de jugadores en carreras universitarias y educaciones, el desarrollo de nuevos líderes en el negocio del fútbol, ​​o la creación de una comunidad poderosa de fútbol femenino en Milwaukee), nuestra fundación se basa en la noción de que existimos para ampliar las oportunidades de juego para los que han sido excluidos debido al costo o logistica fuera de campo (por ejemplo, la falta de transporte y por lo tanto el acceso a los clubes suburbanos o periurbano, la necesidad del trabajo o de sus funciones en el hogar para ayudar a la familia de uno o proveer para uno mismo, y la priorización de la educación o las actividades basadas en la escuela de uno).  Escuchar a una jugadora decir eso me hace dar cuenta que tal vez no hemos sido tan directo y claro al respecto, que podría ser una creencia central de la organización pero que no se ha discutido lo suficiente para que los posibles participantes pueden estar seguros de ser bienvenidos sin importar su situación.  Eso tiene que cambiar, y va a cambiar.

Hay una razón por la que buscamos 501 (c) (3) exenta de impuestos como una organización sin fines de lucro, y no es realmente acerca de los beneficios que nosotros o nuestros donantes proporcionará en relación con el IRS.  Es, en esencia, tomar el afán de lucro de correr Milwaukee Unidas, para que sea un bien de la comunidad, donde todos los interesados ​​pueden encontrar sus necesidades de fútbol satisfechas.



Leave a Reply.